martes, 15 de enero de 2013

DOBLE PREMIO INCENTIVA LA LECTURA

Como se suele decir: "no hay dos sin tres". Si hace unos días recogía con mucho cariño un premio ahora me viene otro como si fueran dos ya que han sido dos los blogs que me lo han otorgado.

En primer lugar fue Cris de La biblioteca de los tesoros, un blog que nos trae siempre curiosidades e historias muy bonitas.

Y en segundo lugar Inma de Entre sueños y realidades, el cual, nos muestra estampas fantásticas de sitios preciosos con poemas e historias muy agradables.

Este premio me ha gustado mucho porque trata de fomentar la lectura, con lo cual, estoy encantada de ser una de las encargadas en repartirle por la blogsfera.


Como todos los premios tienen su tarea que realizar. En este caso los pasos a seguir son los siguientes:

  • Entregárselo a 10 blogs para que lo repartan a otros blogs igualmente, parece ser que este punto debe cumplirse para poder recogerlo. Así se consigue que esta iniciativa llegue más lejos.
  • Avisar a los premiados para que sepan que lo han recibido.
  • Colocar el premio para apoyar la campaña.
  • Hay que responder a la siguiente pregunta: ¿Qué libro aconsejamos para una persona que empieza a leer?
Yo recomendaría "Los pilares de la tierra". Se que es muy extenso pero es muy ágil y ameno, de los que crean afición.


Este premio se lo regalo a:

Animaos a colocar este fantástico premio.

15 comentarios:

Gracias por tu comentario