viernes, 11 de enero de 2013

CONCURSO Y SORTEO

Hoy vengo a contaros una de cal y otra de arena. Por un lado estoy muy contenta porque me ha tocado el segundo premio del sorteo de Laky del  "Mes de diciembre de novela histórica". He sido agraciada con este ejemplar:




Aunque prefería "El secreto del Nilo", también me llamaba mucho la atención "La loba de Al-Ándalus". Ya os contaré, cuando me lo lea, mis impresiones. Es el primer sorteo que gano y estoy radiante de alegría. Le doy las gracias a Laky, no ya por ello, sino por esta iniciativa que puso en marcha, de la cual, he disfrutado, aprendido y, como bien dice, aumentado la lista de deseos.

Aprovecho también para felicitar a las otras dos ganadoras del sorteo, haciendo especial mención a la primera ganadora; mi ahijada SANDRA FERRER

Ahora viene la de arena: Eva, de Pasión lectora, ha publicado los cinco finalistas del concurso de relatos y no he tenido la misma suerte que Inés. Pero aunque mi relato no ha sido seleccionado no quiero dejar pasar la ocasión; primero para agradecer a Eva de Pasión lectora y a Ediciones Versátil todo el esfuerzo que supone hacer este tipo de iniciativas y lo segundo para desear suerte a los cinco finalistas.

Estos relatos están expuestos en el blog de Eva y os puedo decir que después de leerlos me han parecido buenísimos y llenos de historias con mucha imaginación. Podéis votar al que más os guste. Yo por mi parte, de momento me siento incapaz de saber a cual votar, me gustan todos, pero los leeré detenidamente para poder decidirme.

Os dejo el enlace y les deseo mucha suerte a todos.




14 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio! yo también tengo esa novela pendiente y tiene muy buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio y por haber llegado tan lejos con el relato. Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio y respecto al concurso, no te desanimes y a seguir probando suerte!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a ti también!!! Que suerte hemos tenido! Y lo de los relatos, seguro que la próxima tienes más suerte. No te desanimes!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el sorteo. Y en cuanto al concurso... no pasa nada, seguro que a la próxima tienes más suerte. Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio! Y en el concurso de relatos bueno, seguro queen otra ocasión te lo llevas tú! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por el premio! Y seguro que en la próxima ocasión, tendrás mejor suerte con tus relatos. Pero siempre hay que intentarlo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Ante todo feliz año nuevo (aunque llegue un poco tarde jeje) Decirte que en mi blog te he dejado un regalo. Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio y en cuanto al concurso de relatos ¡NO TE DESANIMES!, es un mundo muy difícil y seguro que en otra ocasión tendrás más suerte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio, guapa, y gracias por mencionarme en lo del relato. Seguro que nos veremos en los próximos.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario