jueves, 3 de enero de 2013

PREMIO ONE LOVELY BLOG AWARD

Que mejor forma de empezar el año que recibiendo un bonito premio y nada menos que de un blog precioso, que he conocido, cotilleando un poco por la blogsfera con mi hija Paula. Por lo tanto, agradezco mucho a Cuentos para peques que se haya acordado de mí y por supuesto recojo su premio con mucho cariño.

Para poder recoger el premio hay que llevar a cabo las siguientes acciones:

  • Agradecer el premio al blog que te lo concede poniendo su enlace
  • Premiar a otros 15 blogs
  • Dejar un mensaje en cada blog premiado para que recojan su premio.
  • Compartir con todos 7 cosas sobre uno mismo.

Aquí van siete cosas sobre mí:

  • Me encanta viajar y visitar lugares nuevos, en especial rincones de nuestra geografía.
  • Andar por la montaña
  • Disfrutar de un atardecer en la playa
  • Es un placer para mí leer con mis hijas y con mi marido.
  • Degustar un paquete de palomitas en el cine aunque sea viendo películas infantiles.
  • Mi animal favorito es el caballo, siempre he soñado con tener uno (sigue siendo un sueño).
  • Mi afición favorita a parte de la lectura es escribir.

Y ahora concedo el premio a los siguientes blogs:
Os espero a tod@s para que recojáis el premio que tanto os merecéis. 

17 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio, guapa.
    Son unas iniciativas muy buenas para conocernos un poco mejor.
    Gracias por pasármelo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nieves,recojo el testigo con mucho gusto,y en cuanto tenga un ratito hago la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio asi te conocemos un poco mejor y muchas gracias por concedermelo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio y gracias por acordarte de mi, Nieves. Ya publicaré la entrada y paso el testigo como se suele decir en estos casos. Así nos vamos conociendo un poco más. Besos, Paco.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio! I sobretodo gracias por acordarte de mi a la hora de premiar. Bueno, ya me concediste uno que no pude pasar a recoger, pero este no se me escapa, jeje.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio y muchas gracias por acordarte de mi!! En cuanto tenga un rinconcito en mi tiempo publico la entrada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio y gracias por pensar en mí para dármelo!!!! hace poco contesté a lo de las siete cosas, asi que dejaré pasar más tiempo hasta volver a hacerlo. Un besote y graciasss!!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio y gracias por pensar en mi como candidata al mismo. Sabes que me hace ilusión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pues felicidades y gracias por la parte que me toca.. Tengo por ahí algún que otro premio más, así que haré una entrada conjunta. Besos y gracias por acordarte de mi.

    ResponderEliminar
  10. Pasé con prisa ayer, pero ahora si te vengo a dar las gracias por el premio, en verdad que nunca había tenido uno y es agradable saber que piensan en mi blog :) Muchísimas gracias y felicidades también a ti por ganarlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por el premio, Nieves!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por acordarte de mi. A ver si tengo un hueco y me pongo a ello es que me he puesto a trabajar y casi no puedo entrar ahora por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el premio y muchas gracias por acordarte de mi! Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo también te he dejado un premio :)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el premio Nieves, y muchas gracias por nominarme.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario