lunes, 21 de enero de 2013

DESAFÍO DESCUBRIENDO A MIGUEL DELIBES


A finales de diciembre Tatty del blog El Universo de los libros nos propuso un desafío que a mí desde el principio me gustó porque trata de Miguel Delibes, que como he dicho en alguna ocasión, es uno de mis escritores favoritos. Si os soy sincera no sé si voy a ser capaz de hacerlo completo, ya que aunque tenemos todo el año para ello, el punto 3 se me hace un poquito cuesta arriba ya que hay que dedicarle mucho tiempo. Pero bueno aunque no lo consiga quiero intentarlo y participar en lo que pueda para descubrir a este maravilloso escritor a los que todavía no os habéis estrenado con él.

El proceso es sencillo. Aquí os recuerdo los pasos a seguir:
  • Publicar una entrada diciendo que participamos.
  • Publicar por lo menos una reseña de una obra leída de Miguel Delibes.
  • Entrada del autor: biografías, obras..
  • Publicar una entrada especial relacionada con el autor. Aquí entrará el ingenio de cada uno que deberá decidir el contenido de este post. Puede ser cualquier tema siempre que guarde algún vínculo con el autor.
Aún así os recomiendo que visitéis la entrada de Tatty. Podéis pinchar aquí donde encontrareis la información completa.

Espero que os animéis a descubrir a esta joya de nuestra literatura.

13 comentarios:

  1. Pues mucha suerte con el reto!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Te deseo mucha suerte en el reto, yo por ahora no me he apuntado a ninguno...porque probablemente no pueda cumplirlo jaja

    De Delibes sólo me he leído "Los santos inocentes" y me gustó mucho, luego empecé "La sombra del ciprés es alargada", me lo dejé a medias...y hasta ahora. A ver si un día me lo leo entero.

    Gracias por la información Nieves. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. qué bien que te hayas animado! no te preocupes por el punto tres, si yo creo que es el más fácil ya que cada uno puede publicar lo que quiera, incluso una reseña serviría
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo me lo estoy pensando también.... Al final creo que sí caeré. Besos y suerte.

    ResponderEliminar
  5. Suerte con el reto. Para mí es un autor con el que no conecto.

    ResponderEliminar
  6. Suerte!! Todavía me lo estoy pensando...

    ResponderEliminar
  7. Miguel Delibes es uno de los escritores más importantes de nuestra literatura moderna. He leido bastante de sus obras porque me gusta mucho. Lo descubrí cuando estudiaba en la universidad y desde entonces ha sido siempre uno de mis favoritos. ¡Suerte con el reto! Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Un reto muy interesante. Me apuntaré seguro. Allí nos leeremos
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Suerte con el reto!!yo no creo que me apunte por falta de tiempo

    tienes una cosita en mi blog!!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Gracias a tod@s por vuestros ánimos, espero no fallar.
    Bss.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario