viernes, 14 de septiembre de 2012

PREMIO

Tan contenta que estaba yo con mi nuevo look y además me encuentro con que Marisa de booksandcompanies.blogspot.com.es me nomina para un premio. Quiero agradecerte, Marisa, que te hayas acordado de mí y aunque este premio ya me lo concedieron hace un tiempo, lo vuelvo a recoger muy gustosamente.
Ahora me toca a mí nominar a otros cinco blogs que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario para que lo recojan. Los nominados son:
Elena de Tirsalago
Pepa de Yo cuento
Enhorabuena a todas y espero que os haga la misma ilusión que a mí el haberlo recibido.

Bss.

13 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio! he llegado de casualidad, me gusta tu blog, y ya me he instalado, vendre a verte aunque sea a ratitos! Recibe un cordial saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y me alegro que te guste. Te doy la bienvenida y pásate por aquí cada vez que quieras.
      Bss.

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio y gracias por la nominación :)

    ResponderEliminar
  4. Primero enhorabuena por el premio, y segundo mil gracias por nominarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues, aunque recojo el premio un poco tarde, muchas gracias por seguir las aportaciones de mis alumnos a la aventura de escribir y leer.
    Un saludo:
    MARMOL, José Manuel, YOCUENTOTÚCUANTASCUENTOS.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario