miércoles, 12 de septiembre de 2012

CAMBIO DE IMAGEN

¡¡¡Sí, sí que soy yo!!!
No os habéis equivocado de blog, he cambiado su imagen. Ciertamente la que tenía no acababa de convencerme y tenía muy limitados los colores. Y me he dicho ¿qué mejor que recibir al otoño con ropa nueva? Así que se puede decir que estoy de estreno aunque todavía falten unos días para que entre la nueva estación.
El blog sigue siendo igual solo he cambiado el exterior. Espero que os guste y sigamos leyéndonos.
Saludos.

20 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien, sobrio, delicado y bonito
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pakiko. La verdad es que me siento más identificada con este diseño.
      Bss.

      Eliminar
  2. A mí también me gusta mucho como te ha quedado
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo diría que su aspecto es mucho más refinado. Me encanta. Enhorabuena por tu elección.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, me alegro de que te guste.
      Bss.

      Eliminar
  4. Pues te ha quedado muy bien. Me gusta mucho este cambio.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, parece que está gustando el nuevo look.
      Bss.

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy chulo. Yo también quería un cambio en mi blog pero, como no soy nada mañosiña para esto, no me atrevo.
    Besines,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate. Estas cosas es cuestión de paciencia.
      Bss.

      Eliminar
  6. Nieves me encanta el nuevo blog , está chulisimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado.
      Bss.

      Eliminar
  7. Nieves.. te nominé para un premio. Pasa por este enlace para recogerlo. Un saludo!

    http://booksandcompanies.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Me ha hecho mucha ilusión, ahora mismo me paso por tu blog, a ver si consigo verlo bien.
      Bss.

      Eliminar
  8. Está precioso, Nieves, y me encanta la letra!!!, enhorabuena, un beso

    ResponderEliminar
  9. Uf, no conocí el anterior, pero me encanta como quedó y los colores que le vienen a la estación :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la bienvenida a mi blog, me alegra que te guste.
      Bss.

      Eliminar
  10. Hola! Te he nominado para un premio, si quieres más información échale un vistazo a la última entrada que he puesto. suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma, me hace muchísima ilusión en cuanto tenga un ratito me paso a recogerlo. Tengo pendiente otro de Monica haré las entradas por orden.
      Bss.

      Eliminar

Gracias por tu comentario