miércoles, 19 de septiembre de 2012

MI BLOG ES CO2 NEUTRAL

Porque estemos en un mundo tecnológico no tenemos que olvidarnos del mundo natural que nos rodea. Si cometemos ese error nuestros hijos y nietos no nos lo van a perdonar y encima puede ser que a este paso les tengamos que ver la cara de reproche que nos pongan.
Por eso he decidido que a partir de ahora mi blog estará libre de emisiones de CO2 gracias a la iniciativa de Pro-Tierra y habrá un árbol apadrinado por mí.
Os animo a tod@s, pues no nos cuesta nada, y creo que nos servirá para poner un granito de arena en el cuidado de nuestra Tierra, que es nuestra casa. ¿A nadie le gusta ver su propia casa sucia, derruida y asolada, verdad?


6 comentarios:

  1. Es una gran iniciativa, poco a poco se va uniendo mucha gente.
    Y felicidades por el premio!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si entre todos hacemos el bosque un poquito más grande. Bss.

      Eliminar
  2. Genial!! Otro arbolito más que plantamos entre todos...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he dado cuenta que tú también lo has plantado.
      Bss.

      Eliminar
  3. Ya somos uno más. Me alegro mucho que siga funcionando esta iniciativa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me parecía una buena iniciativa.
      Bss.

      Eliminar

Gracias por tu comentario