jueves, 27 de septiembre de 2012

APADRINA UN BLOG



                                       
Llevaba un tiempo pensando en unirme al club “APRADRINA UN BLOG”, puesto en marcha por Silvia de Detrás del libro y Cotito de Leyendo entre letras. Su iniciativa, me gustó mucho desde el principio; consiste en que blogs con muchos seguidores, concretamente a partir de 100, apadrinan otros blogs más pequeños para darles a conocer y ayudarles en la andadura de la blogsfera.

Mi blog como sabéis es chiquitito y lleva poco tiempo con lo que busco un padrino. Si os interesa, visitar a Silvia y a Cotito que lo tienen muy bien explicado y organizado.




22 comentarios:

  1. La iniciativa está genial, yo de momento tengo una ahijada por lo que hasta que no alcance los 100 seguidores no puedo apadrinar de nuevo pero seguro que pronto encuentras un padrino
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tatty, sabía que tenías un ahijado, ¡qué pena he llegado tarde!

      Eliminar
  2. Yo también andaba pensando en unirme.. Que los hermanos mayores acojan a un hermano menor no?? jeje.. Voy a mirar de nuevo la entrada a ver cuáles son los requisitos. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves, queria comentarte que me ha gustado mucho tu blog y tus reseñas no puedo ser tu madrina :( pero si voy a seguir tu blog. Te dejo mi dirección por si quieres visitarme, espero verte por allí un beso http://misapuntesdelectura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, me alegro verte por aquí. En cuanto tenga un rato por supuesto me pasaré por el tuyo con mucho gusto. Nos leemos.
      Bss.

      Eliminar
  4. No conocía esta iniciativa. Espero que cuando tenga algo más de tiempo libre pueda apadrinar a otro blog.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola Nieves, disculpa haber tardado tanto en responderte. Está todo perfecto, así que ahora mismo te añado a la lista y en cuanto alguien quiera apadrinarte Cotito o yo te avisaremos ok?

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Buenas!! Yo nunca recorrí a estas iniciativas, pues prefiero no molestar a mis lectores con mis métodos para conseguir nuevos lectores. Intento que todo el contenido del blog sea del interés de los que me visitan: los libros. Esto sí, apoyo y siempre apoyaré estas iniciativas, pues reconozco que es muy difícil hacerse un lugar entre blogs que ya están asentados.
    Mucha suerte con lo de la búsqueda!
    Me encanta tu blog, te sigo y me voy pasando!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trotalibros, te doy la bienvenida a mi blog. En cierto modo estoy de acuerdo contigo pero tan bien es cierto que éstas iniciativas ayudan a que se te conozca, además pienso que no está mal variar un poco para que no sea excesivamente monótono.
      Bss.

      Eliminar
  7. Nieves,... estoy convencida de que ya mismo encuentras padrino o madrina y si la cosa se pone difícil (que no lo creo) en cuanto tenga 99.5 seguidores, me ofrezco yo misma a amadrinarte. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisa, imagino que es cuestión de tiempo.
      Bss.

      Eliminar
  8. Pues aquí tienes una nueva seguidora del club n.n
    Mucha suerte y enhorabuena por el blog :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la bienvenida a mi blog y agradezco tus palabras.
      Bss.

      Eliminar
  9. Hola!! Yo no estoy apuntada a la iniciativa pero mira!!! Blogueando hasta aquí he llegado para conocerte!! (ahora no me puedo hacer seguidora porque desde el móvil no tengo ni idea de como se hace, pero cuando tenga el ordenador a mano, volveré)
    Besos
    Lupa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te doy la bienvenida igualmente a mi blog y visitaré el tuyo también en cuanto tenga un rato. Nos leemos.
      Bss.

      Eliminar
  10. No participo en esta iniciativa pero te deseo toda la suerte del mundo.
    Besines,

    ResponderEliminar
  11. Hola Nieves, veo que buscas madrina. Mi ahijada ya ha superado sus 100 seguidores, por lo tanto ha echado a volar y me ha dejado un huequito en mi blog. Si quieres que te amadrine pásate por mi blog http://inesysuslibros.blogspot.com.es/ y me dejas un mensajito para que me ponga en contacto con Silvia.
    Espero tu respuesta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, estaría encantada de que me amadrines. Veo que los libros que exponemos en nuestros respectivos blogs son de temas distintos, pero así nos complementamos.
      Muchas gracias por tu ofrecimiento y encantada acepto.
      Bss.

      Eliminar

Gracias por tu comentario