miércoles, 25 de abril de 2012

EL PREMIO


Quiero dar las gracias a http://tirsalago.blogspot.com por concederme “mi primer premio; Dardos”. Le estoy muy agradecida por enseñarme y regalarme tantas ideas y consejos sobre este mundo de los blogs y sobre todo por sus ánimos para seguir hacia adelante; ha hecho que, aunque tímidamente, vaya asomando la cabeza cada día un poquito más.
Ahora me toca conceder este premio a otros blogs. En primer lugar se lo doy a http://loslibrosyyo.blogspot.com porque además de que me encanta, por ser su comentario el primero que tuve en mi blog. En segundo lugar a   http://bitacorademislecturas.blogspot.com.es por el blog tan precioso que tiene, hecho hasta el mínimo detalle, es mi inspiración. A http://venyleeconmigo.blogspot.com.es por acordarse de los más peques y porque su nombre es la frase que todas las noches mis hijas me dicen (ven y lee conmigo). A  http://lacanastillamodainfantil.blogspot.com.es por las cosas tan chulas que nos enseña y como no a http://ahoracakepops.blogspot.com.es por las ideas tan bonitas y gustosas que hace y como dice tirsalago por las manos tan maravillosas que tiene.  A http://ellatirdeunlibro.blogspot.com.es porque mi corazón también late más deprisa cuando tengo un libro en la mano. A http://lamusayelespiritu.blogspot.com.es por las ideas tan brillantes que tiene. A http://carmenyamigos.blogspot.com.es por ser tan variado y agradable de estar entre sus páginas. A http://eluniversodeloslibros.blogspot.com.es por contarnos de todo. A http://adictos-escritura.blogspot.com.es por darnos la oportunidad de escribir, tengo que animarme.
Sé que alguno de vosotr@s ya disfrutáis de este premio y de muchos otros, pero me gustan tanto vuestros blogs que he querido obsequiaros. Sé que solo he puesto diez blogs pero son mis favoritos, quiero dejar los otros cinco para hacer un regalo simbólico a tantos y tantos blogs que están empezando como yo, para darles ánimos a seguir porque hay sitio para todos.
Felicidades a todos y gracias.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias y enhorabuena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio y muchas gracias por concedérmelo!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabrillas. ¿para cuando tus relatos?
    besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario