viernes, 9 de marzo de 2012

Presentación


¡Hola!:

Mi nombre es Nieves y quiero saludar de antemano a todos los que se asomen y quieran echar un vistazo a mi blog.

Espero poder compartir buenos momentos de animada conversación comentando opiniones de libros que hayamos leído.

Ésta es la intención de este blog compartir e intercambiar sanamente opiniones y gustos por esos títulos que nos invitan a seguir leyendo.

¿Quién no ha sentido alguna vez al terminar un libro esa agradable sensación de bienestar y ganas de comentarlo?
 Haré también una mera reseña de los libros que he tenido la suerte de leer y disfrutar. Si te ayuda a decidirte por un libro u otro, no dudes en compartir tu opinión.

Nieves.

1 comentario:

  1. Pues es un gusto encontrar un blog como el tuyo, a mi me gusta mucho leer, realmente no conozco los libros que mencionas, pero me iré involucrando en ellos. Saludos y éxito!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario