jueves, 15 de marzo de 2012

EL CUENTO NUMERO TRECE


Este es el primer libro que me gustaría comentar. Para mí es uno de mis favoritos como podréis ver en dicha lista.  
Ambientada en Inglaterra, cuenta la historia de una célebre escritora Wida Winter que a las puertas de su muerte contrata a una biógrafa, Margaret Lea, para dejar escrita su vida, de la cuál nadie sabe nada.
Desvelará el secreto de la familia Angesfield pero a su vez le servirá a Margaret para desvelar igualmente secretos de su propia familia. Al fin y al cabo todos tenemos nuestros propios secretos.

Comentario personal

Es un libro que me he leído más de una vez. Lo recomiendo a todo el que quiera trasportarse a principios del siglo pasado cuando no había luz eléctrica, a ese mundo de cuento en el que pocas veces salía el sol y era difícil de iluminar todas las habitaciones de las mansiones, donde la niebla no solo se metía entre sus estancias sino también habitaba en el alma de sus moradores.


Es célebre del libro, el que aluda varias veces a "Jane Eyre" de Charlotte Brontë.

Aprovecho para recomendarlo igualmente a quien no lo haya leído, aunque siempre y cuando no se nos haya metido "demasiada niebla" en nuestros corazones.

2 comentarios:

  1. Hola Nieves! Antes de nada agradecerte la visita que me has hecho por el blog,me alegra saber que te ha gustado!
    Totalmente de acuerdo con tu opinión sobre este libro, a mí también me gustó mucho.
    Y respecto a tu recomendación sobre "La ladrona de libros", también la he leído,pero en cambio no se encuentra entre mis favoritos...
    Nos leemos! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha alegrado mucho que me dejaras mi primer comentario y he visto que te has hecho seguidora, esto me anima mucho en mis inicios.
      Seguiremos leyendo y cambiando opiniones.
      Muchas gracias. Un saludo.

      Eliminar

Gracias por tu comentario