martes, 2 de abril de 2013

SORTEO EN EL BLOG CARMEN Y AMIGOS

¡¡Casi no llego!! Como he estado un tanto ausente y desconectada de la blogsfera este mes, casi me pierdo el fantástico sorteo que nos ofrece Carmen del blog Carmen y amig@s. Hoy mismo acaba y si alguien más se ha despistado, como yo, todavía está a tiempo.

Os dejo el banner para que podáis ver las bases y desde aquí quiero desear mucha suerte a tod@s.

El sorteo es de dos ejemplares de "LA TUMBA COMPARTIDA". Si queréis ver de que trata, pincha AQUI y te llevará a la reseña que publicó Carmen.



P.D.: ¡Por fin he vuelto! Qué ganas tenía de disfrutar, otra vez, con este mundillo. Necesitaba estas vacaciones y ahora quiero ponerme al día, poco a poco, en vuestros blogs.

9 comentarios:

  1. Bienvenida, Nieves!!! Mucha suerte en el sorteo y muchas gracias por la difusión!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Suerteeeee! A ver si te cumple aquello de "Los últimos serán los primeros..." Jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he apuntado.
    Y me quedo por aquí, que no te conocía :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario