sábado, 9 de marzo de 2013

MI PRIMER ANIVERSARIO

Hoy traigo un simple recordatorio de mi andadura bloguera. Hace un año, mirando mis libros en casa, se me ocurrió tener una base de datos de cada uno de ellos para que, a pesar del paso del tiempo, pudiera saber que libros había leído y si me habían gustado o no. Rellenar una base datos, tal cual, es muy aburrido y como me gusta mucho escribir que mejor forma que unir mis dos aficiones en una. Así fue como me animé a crear un blog.

Cuando me decidí a publicar, un día como hoy 9 de marzo, nunca se me ocurrió pensar que iba a tener tantos espectadores; tan buenos, tan agradables y amistosos. Y ahora, no solo tengo mi blog sino que incluso mis chicas tienen el suyo propio.

En este, mi primer aniversario bloguero, sinceramente me habría gustado organizar algo especial, pero estoy en una etapa un poco difícil de mi vida y me ha sido imposible dedicarle más tiempo. A penas, he podido publicar alguna reseña ni pasearme tranquilamente por vuestros blogs. Espero que poco a poco vaya de nuevo tomando contacto que os tengo un poquillo olvidados.

Quiero daros las gracias a todos los que me seguís desde entonces y a los que os habéis ido uniendo durante todo este año. Con vosotros he aprendido muchas cosas y he disfrutado con cada una de vuestras reseñas y comentarios.

Para terminar, deciros que me alegra mucho haberos conocido y espero seguir disfrutando de vuestra compañía, como hasta ahora, en mi andadura bloguera.

Bss.

31 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese primer año, Nieves.
    En pocos días también será mi primer aniversario.
    Ahora miramos atrás y nos parece que fue ayer.
    Besitos guapa y a seguir.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lo primero es lo primero, ya tendrás tiempo de organizar cosas. Emhorabuena por ese año, y que sean muchos más, un besazo, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Txapeldun, felicitaciones y que cumplas muchos mas...Ya sois conocidas como la saga de esxcritoras en ciernes. EncantDA DE HABEROS CONOCIDO A LAS TRES !!!!!! uN SALUDO CRIÑOSO DE bEGOÑA

    ResponderEliminar
  4. Un año ya... uff.. aunque pensándolo bien mi blog lo cumplirá en mayo.. Te deseo muchas felicidades y aunque ahora la cosa esté un poco difícil, no pasa nada que seguiremos por aquí... Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades por ese añazo!!!!!espero que el blog cumpla muchos más jeje
    UN beso!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades! Esperamos tenerte por aquí muchos años más. Espero que te vaya todo bien, y ya tendrás tiempo en otro momento de organizar algo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades y que continues muchos años más. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades por este primer aniversario Nieves! Seguro que vamos a celebrar muchos más:)

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades, y tu tranquila cuando tengas más tiempo ya te irás poniendo al día, que nosotros estaremos por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tu primer año, el mío también lo celebro este mes así que somos de la misma "quinta".
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por ese primer añito y espero que nos veamos por aquí muchos más. Bss.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu primer año!!Seguro que cumplirás muchísimos más y nosotros disfrutandolos contigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. muchas felicidades !!! espero que podamos seguir leyendote y que cumplas muchos más, un beso

    ResponderEliminar
  14. Lo primero es lo primero y aquí estaremos cuando las cosas retomen un poco el rumbo, por eso ni te preocupes.

    Muchas felicidades por ese año! :)

    ResponderEliminar
  15. ¡felicidades por ese primer año y qué sigas cumpliendo muchos más!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por tu primer año...ha sido un placer conocerte!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por ese primer año y estoy segura que es el primero de muchosssss mássssssss, y yo estaré por aquí . Y ánimo que este bache pasará pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Gracias a tí por estar ahí, mucho ánimo y muchas felicidades por el aniversario.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades por este año bloguero, Nieves!! Es un placer pasarse por tu rinconcito. Y espero de corazón que esos momentos difíciles se vayan superando...
    Besazos,

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Sois estupendos. Seguimos leyéndonos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por este cumpleblog. He visto el mensaje que me has dejado en el mío, muchas gracias. Yo ya estaba por aquí, aunque no te voy a engañar, no paso muy a menudo, pero intentaré remediarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades, Nieves. Aunque me pasa como a Concha Fernández, que te tengo un tanto olvidada. Espero pasarme también más a menudo. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Nives, se me había pasado esta entrada tuya. Aunque llegue algo tarde me alegro un montón de que ya lleves un añito como bloguera (y los que te quedan). Muchas felicidades. Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!^^

    Te invito al SORTEO de mis 50 seguidores, el premio: CUALQUIER LIBRO QUE NO SUPERE LOS 20€

    Te dejo el enlace:

    http://apasionadadelaliteratura.blogspot.com.es/2013/03/hola-que-alegria-ya-somos-50-miembros.html

    *Como contiene spam, borralo despues de leerlo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  25. ¡Muchas felicidades por este primer año! ¡que vengan muchos más llenos de alegrías!
    un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario