lunes, 11 de diciembre de 2017

LOS OJOS DE LA MUERTE

                                  Sinopsis
Cuando la joven Natalia abandona el orfanato para reunirse con un padre totalmente desconocido, no se podía imaginar que la verdadera pesadilla estaba a punto de comenzar para ella. A través de los diarios de su madre muerta, descubrirá una realidad que llevaba oculta largo tiempo. Los fantasmas despiertan y una oscura amenaza se cierne sobre ella hasta que abandona el hogar. Años después, la pesadilla volverá a comenzar. Sólo que, quizá, esta vez no haya escapatoria… 1. La Muerte ha regresado. 2. Tiene hambre. 3. Te está buscando. 4. No la mires a los ojos. 5. Si tu ventana aparece abierta, ¡huye!

No soy muy dada a este género, incluso podría decir que me he estrenado con este libro, pero no me cabe la menor duda que he acertado de lleno. 

Lo primero que llamó mi atención del libro fue la portada y el título que bajo mi punto de vista han sido un acierto y que dice mucho de la historia que nos encontraremos en su interior. Nada más empezar a leer me encuentro con una emotiva y preciosa dedicatoria de la autora a su perrita fallecida, poco antes de terminar el libro, que me pareció de lo más bonito. Y cuando ya me adentré entre sus páginas, me enganchó de tal forma que fue un no parar de leer hasta acabarlo y, desde luego, no me ha decepcionado en absoluto. 

Nada de esta historia te va a dejar indiferente, hazme caso, y deja que Natalia entre en tu vida. Ella se acoplará en un rincón de tu corazón desde la primera línea. Crecerás, amarás y sufrirás con ella, pero una vez que te haya atrapado ya no serás capaz de olvidarla. Querrás protegerla y acogerla entre tus brazos, pero jamás, ¡nunca!, acuérdate; ¡nunca! nombres a Ángela, podría encontrarla y todo acabaría de repente. 

Sin embargo no solo vamos a tener que preocuparnos de Natalia, ella no estará sola en esta andadura. Eba nos presenta un elenco de personajes que ni mucho menos se quedan atrás. Cada uno con su propia personalidad e identidad que llegará a ser tan fuerte como la de nuestra protagonista.

Eba Martín nos ofrece esta historia de terror donde el suspense no te deja ni respirar. Las páginas del libro van a pasar tan rápidas como Natalia escribe las de su diario. El miedo traspasará tu piel y helará tu corazón. Si abres la ventana y Ángela te encuentra te llevará con ella y ya no habrá vuelta atrás. Todo habrá acabado.

Déjate llevar por este magnífico psicothriller de Eba Martín Muñoz. No te arrepentirás de ello. Pero recuerda:

Clic, clic, clic, clic...
Nueve y diez, no abras la ventana, o haré lo que me dé la gana...
Toc, toc, toc...


3 comentarios:

  1. hola Nieves! magnifica recomendación nos has dejado en tu blog, nos gusta muchisimo los thriller. gracias! te esperamos en la morada siempre, saludosbuhos!!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía y a mí sí que me gusta mucho este género así que me lo llevo apuntado sin dudarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario