martes, 24 de julio de 2018

EL PACIENTE

                         Sinopsis

El prestigioso neurocirujano David Evans se enfrenta a una terrible encrucijada: si su próximo paciente sale vivo de la mesa de operaciones, su pequeña hija Julia morirá a manos de un psicópata. Para el Dr. Evans se inicia una desesperada cuenta atrás cuando descubre que el paciente que debe morir para que su hija viva no es otro que el presidente de Estados Unidos.

                      Impresiones

Cambiamos de género por completo y de un clásico vamos a dar el salto a una novela de suspense de la mano de Juan Gómez-Jurado. Un autor que ya había leído en anteriores ocasiones y que he disfrutado igualmente. 

El paciente es una novela trepidante y adictiva de las que no puedes dejar de leer. Sus 480 páginas las lees en un abrir y cerrar de ojos. Está contada en primera persona y para mí ha sido un acierto, pues dota a la historia de cierta personalidad y la distingue del montón. 

Su protagonista, un prestigioso neurocirujano, se ve envuelto en un terrible dilema donde la vida de su hija depende exclusivamente de él cuando es secuestrada. A partir de ahí se inicia una cuenta atrás y el reloj correrá en su contra.

Si os gusta la novela de suspense y policíaca os la recomiendo. Yo la he disfrutado mucho.

1 comentario:

  1. Del autor solo leí Cicatriz. Me gustó pero tampoco fue algo como para tirar cohetes. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario