lunes, 8 de mayo de 2017

DE VUELTA POR ESTOS LARES

Hola a todos de nuevo:

Aquí estoy otra vez. Al final mi ausencia se ha prolongado más de lo esperado y deseado, pero por un buen motivo que ahora os explico. 😃

Antes de nada espero pasarme por todos vuestros blogs y volver a retomar la relación que nos unía: los libros. Y a los que todavía no os conozco y queráis caer por aquí, sed bienvenidos a mi humilde blog.

El motivo de mi ausencia se ha debido a que dediqué todo mi tiempo y esfuerzo a escribir un libro. Hace cuatro años me quedé en paro y decidí abordar este proyecto con mucha ilusión. Pero escribir un libro, mantener un blog de este tipo al día y atender a mi familia, mis hijas eran pequeñas, resultó ser demasiado. Por eso cerré el blog a la espera de tiempos mejores.

Y ahora aquí estoy. Con mi libro publicado en Amazon (e-book o papel) y muy contenta. Si os apetece echar un vistazo veréis un enlace en el lateral que os llevará a mi otro blog que dedico en exclusiva para mi novela:



8 comentarios:

  1. Buenas tardes, Nieves. Acabo de leer tu comentario en mi blog y me paso para darte todo mi apoyo y desearte muchísima suerte en esta nueva faceta tuya. Besos, Paco.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida, Nieves, y mucha suerte con tu libro. Espero que sea el primero de muchos.
    Besines,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen. Me alegro de haber contactado contigo otra vez.

      Eliminar
  3. Bienvenida Nieves! Muy buen motivo el que te ha tenido apartada del blog. Muchísima suerte con tu libro! Y como dice Carmen, que sea el primero de muchos más.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eso espero. Me alegro mucho de estar de nuevo en contacto con vosotr@s.

      Eliminar
  4. ¡Holaa!
    Bienvenida^^ Soy nueva por tu blog :)
    Suerte con tu libro.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Sandry, pasará a echar un vistazo por el tuyo.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario