lunes, 3 de diciembre de 2012

SORTEO EN INES Y SUS LIBROS


Aunque llego un poco tarde, pero como se suele decir:"más vale tarde que nunca", me he apuntado al fantástico sorteo que realiza mi estupenda madrina Inés en su blog tan maravilloso inésysuslibros por motivo de sus 400 seguidores.

El sorteo empezó el 21 de noviembre y estará activo hasta el 20 de diciembre. Se sortean varios ejemplares de libros, todavía tenéis tiempo de apuntaros. Los títulos son éstos:



  
En su blog encontraréis todas las bases y requisitos necesarios.

Animaos y suerte a todos.

11 comentarios:

  1. Menudo concurso!! Gracias por la info!!

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, Nieves, muchas gracias por tu visita, tienes un blog muy lindo, y espero hacerme seguidora en cuanto el señor Blogger me deje, porque me ha dado algunos problemas, solo me ha permito loguearme; lo intentaré de nuevo mañana, a ver si me va mejor.

    Muchísima suerte en los sorteos, gracias por compartir la información.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todas y suerte también para las que os presentéis.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en el sorteo, Nieves!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte, nieves!
    Si te soy sincera... ya no se si me apunté !
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte guapa y gracias por compartirlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer. Mi super-madrina no se merece menos.
      Bss.

      Eliminar

Gracias por tu comentario