domingo, 23 de diciembre de 2012

MI AHIJADA ES...

Siguiendo con la iniciativa de Silvia y Cotito, aquí estoy con mi nuevo traje de “madrina”, y como no vaya a ser que se me apolille, he querido estrenarlo antes de que acabe el año.

Y como primera ahijada, he elegido a un blog, que sigo habitualmente, y que seguro no podría haber encontrado otro mejor, debido a que, según su nombre indica habla de historia y los que normalmente me visitáis ya sabéis lo que me gusta este género. 

Así es que a partir de ahora os invito a que lo visitéis y os sumerjáis profundamente entre el polvo de los siglos que forman nuestra historia (gracias a ella estamos todos aquí tal cual somos) y deseo que disfrutéis, tanto como yo, con el estupendo blog de Sandra, mi ahijada.

Y yo creo que lo mejor es que os deje ya con ella:

14 comentarios:

  1. Qué rapidez Nieves! Ahora mismo me paso por el blog de tu afortunada ahijada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas GRACIAS Nieves, por haberme escogido, de verdad. Besoss

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismito me paso por el blog de tu ahijada, a chafardear un poquito! Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Nieves, me paso a visitar a tu ahijada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Ya la visité! Enhorabuena!!!
    Besotes y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a las dos.Ahora me paso por su blog para conocer a tu ahijada que a mí la Historia tambien me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta la historia, en su blog tienes mucho donde elegir.
      Bss.

      Eliminar
  7. Ya me he pasado por su blog y me he hecho seguidoras, enhorabuena a las dos. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario