lunes, 31 de diciembre de 2012

¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!

Otro año más que se acaba. Otro año más comiendo uvas. Pero este año es diferente, para mí, porque son mis primeras navidades en la blogsfera y quiero daros las gracias por estar ahí.

Deseo que tengáis un FELIZ AÑO NUEVO lleno de cosas buenas y que se cumplan todos vuestros deseos. Quiero enviar un poquito de esperanza a todos los que lo están pasando mal y desear que todos tengamos trabajo, amor y salud. Que la solidaridad y el cariño invada el mundo, en este año 2013, y las armas se guarden en lo más hondo de la tierra.


¡¡¡¡ FELIZ AÑO !!!!



22 comentarios:

  1. FELIZ AÑO 2013 para ti también.!!!! Sabemos que el año será difícil pero también sabemos que nunca hemos sido tan fuertes como ahora. ¡Saldremos de esta seguro! Y me alegra saber que tu estarás ahí para hacerlo juntas.
    Te deseo lo mejor para este nuevo año, sobre todo toda la salud del mundo que se que del amor ya te encargas tu.
    Besos para los tuyos.
    Nos vemos el año que viene.
    Elena

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Feliz Año Nieves!! Un besito muy fuerte y que disfrutes de esta noche.

    ResponderEliminar
  3. ¡feliz año nuevo! que disfrutes de esta noche y en 2013 se cumplan todos tus proyectos
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonita entrada !!! ojala tengas razón y el 2013 no se parezca al 2012. Feliz Año para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  5. Buenímos deseos los tuyos a los que me abono, Nieves.

    Que 2013 te traiga toda la felicidad posible, y te invite a disfrutarlo con los tuyos como nunca.

    Por mi parte, un placer haber coincidido contigo este año, y espero sean muchos más entre historias :)

    Un besín!

    ResponderEliminar
  6. Que razón tienes y que todo lo que dices se haga realidad.
    Feliz 2013. Bs.

    ResponderEliminar
  7. :) Gracias e igualmente te deseo
    un ¡Feliz y muy próspero año nuevo!
    C=

    ResponderEliminar
  8. Feliz Año Nuevo 2013 mami. Que este año sea el mejor para ti y que los que vienen sean a un mejores.
    Tu me enseña,
    Tu me quiere,
    pero lo que más me gusta es tu cariño,y tus mimos.
    Te quiero muchísimo.
    Un besifelizañonuevo2013 tu hija Paula.

    ResponderEliminar
  9. Feliz Año Nuevo para ti y para los tuyos!!! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Ojalá que tus buenos deseos se cumplan para el año que entra. Te deseo buenas lecturas y feliz 2013

    ResponderEliminar
  11. Feliz año! Te deseo lo mejor para este 2013.
    Besotes. Y espero leerte mucho durante el próximo año :)

    ResponderEliminar
  12. Muy Feliz año nuevo, que pases felices fiestas y que este año que viene sea de lo mejor, un gran abrazo.
    RBC.

    ResponderEliminar
  13. Feliz año nuevo!! Que tus deseos también se cumplan y que este 2013 venga cargado de felicidad:) Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Te escribo de nuevo porque tienes un premio en mi blog:) http://cuentos-para-peques.blogspot.com.es/p/premios.html Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Mis mejores deseos para este nuevo año. Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario