viernes, 14 de diciembre de 2012

CONCURSO PASIÓN LECTORA

Aunque ya queda poco tiempo y como se suele decir: “nunca es tarde si la dicha es buena” me he animado a presentarme al concurso de relatos cortos de “Pasión lectora" y “Ediciones Versátil”. El plazo empezó en octubre y está abierto hasta el 22 de diciembre.

Descubrí este concurso, en el blog de Inés y sus libros, hace unas semanas y desde entonces he estado dándole vueltas y por fin me he decidido, al ver que me deba tiempo ultimar un pequeño relato.

Si os animáis a participar, en el blog de Pasión lectora tenéis las bases y los requisitos para ello.

Mucha suerte a tod@s.

18 comentarios:

  1. mucha suerte a ver si te leemos, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo también estoy participando de él, aunque aún no mando mi escrito.
    Que tengas mucha suerte.
    Saludos =D

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte Nieves! Seguro que te sale un relato genial. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué valiente!! ¡¡Muchísima suerte!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas por vuestros ánimos. Seguro que habrá relatos muy buenos y mejores, pero por probar que no quede...
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte Nieves, yo también me he apuntado pero no se si llegaré a tiempo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás como sí. Ánimo. Yo todavía estoy ultimando, no te creas.
      Bss.

      Eliminar
  7. Te deseo mucha suerte, estoy segura que el relato es bueno, no lo dudo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a tod@s de nuevo. Os agradezco vuestras palabras de ánimo.
    Bss.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario