lunes, 17 de diciembre de 2012

¡¡¡ 100 SEGUIDORES !!!


Hoy estoy muy contenta, acabo de ver a mi seguidor número 100. ¡¡Sí, 100 SEGUIDORES!! Para los que lleváis tanto tiempo y tenéis muchos, os parecerá lejano y pocos, pero para mí, que hace nada, no llegaba ni a la treintena, podéis imaginaros la alegría que me produce.

Así es que, aquí estoy para daros las gracias a todos los que me seguís y me dejáis comentarios. Sin vosotros este blog no sería igual.

Pero a quien más se lo quiero agradecer, por supuesto, es a mi ¡¡¡MADRINA!!! Inés de “Inés y sus libros”. 



Sin su ayuda todavía me quedaría un largo camino por recorrer. Ha sido fantástico contar con ella:


 “Te lo agradezco de todo corazón”

Aunque me da mucha pena porque deja de ser mi madrina, os la dejo libre de ahijada, con lo cual, podéis contar con ella a partir de ahora, si ella sigue interesada, por supuesto.

Y lo que me parecía que estaba muy lejano, ya ha llegado: ahora me toca a mí ser madrina (¡no me lo puedo creer, yo madrina!). Me pondré en contacto con Silvia y Cotito para poner en marcha el cambio. 






A las cuales también quiero aprovechar para decirles: “¡mil gracias chicas!”. Esta iniciativa, que un día empezasteis, ayuda muchísimo a todos los blogs que poquito a poco nos vamos metiendo en este mundillo.

En cuanto tenga ahijada o ahijado os lo presentaré y solo espero hacerlo tan bien como Inés lo ha hecho conmigo y por supuesto estar a la altura.

Muchas gracias de nuevo a tod@s. Nos seguimos leyendo, pero acordaos: 


Leyendo con Nieves…





36 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades reina!! Ahora te toca buscar ahijad@. Yo ya me he estrenado como madrina pero creo que me ahijada me va a ayudar más que yo a ella.. Ya le hice una consulta técnica jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisa, a ver si tengo un ratito y me pongo a ello. A ver que tal se nos da.
      Bss.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias. A ti también te quedan poquitos para llegar, seguro que pronto te vemos anunciándolo.
      Bss.

      Eliminar
  3. Feliiiciiiidadeeees! Me alegro muchísimo por tí! Tambien queria comentarte que te he dejado un regalito en mi blog espero que te guste!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he recogido tu regalito, en cuanto pueda lo llevo a cabo...
      Bss.

      Eliminar
  4. ¡¡Muchas felicidades!! espero que sean más y más y más....Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!!:) Entiendo que estés así de contenta, llegar a 100 seguidores tiene que ser muy especial. Me encanta el diseño de Navidad que le has puesto al blog, ¡está precioso! Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, preciosa. Me he quedado embobada leyendo tus agradecimientos; no me digas esas cosas que me pongo colorada ;), todo el mérito lo tienes tú, bueno tú y tu blog, que es estupendo.
    Besitos guapa y mucha suerte en tu andadura como madrina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias te las tengo que dar a ti mil veces más.
      Bss.

      Eliminar
  7. ¡Muchísimas felicidades por esos 100 seguidores! sin duda seguirán aumentando porque te los mereces
    besos

    ResponderEliminar
  8. muuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades :D

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!!! Y a seguir creciendo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades guapa, espero que sean muchos más!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades, Nieves!! Y ya verás lo mucho que siguen aumentando...
    Besines,

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena, es un no parar, ya verás como vas subiendo todavía más sin darte ni cuenta. Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a todas, me alegra ver que estoy muy arropada. Sois encantadoras. Es curioso, como hablando del mismo tema, cada uno le damos un toque diferente a nuestro blog y desde luego a mí me sirve para aprender de todas vosotras.
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuenaaaaa!!!!!
    Ahora a por los 200! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades y que seamos muchos más. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena, me alegro muchísimo de corazón. Te lo mereces, 100 besos jeje.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Felicidades, me alegra mucho que dieras las gracias al club por llegar a los 100, pero te aseguro que eso no es nada comparado a lo que tu entregas en tu blog de lo contrario por mucha iniciativa a veces no sería suficiente. Ahora responderé tus preguntas si?
    Bien, claro que puedes ser madrina, es más ya te puse en la lista de madrinas. Ahora el blog de la pequeña si puede entrar en la lista, ya que nunca dijimos que solo sería de blogs literarios, así que dile que se inscriba. En cuanto a tus ahijadas, las dos tienen que estar incritas por lo que asegurate que estén en la lista, si lo están, dejame los link de las dos ahijadas ya que a veces suelo confundirme, sino están diles que sigan las reglas y yo me pasaré por sus blogs. Si hay dudas sabes donde ubicarme.

    Nuevamente saludos y que estés super =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cotito, nos ponemos a ello. Te mantengo informada.
      Bss.

      Eliminar
    2. Hola!!
      Venía avisarte que Sandra ya está junto ti en la lista de ahijadas y madrinas así que solo debes colocar el link de su blog bajo el banner de club. Y pues si lo deseas hacer la entrada. Saludos linda =D

      Eliminar
  18. y algún día leerás mis novelitas nievas?

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades! Verás lo pronto que estás celebrando otros cien más! Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario