jueves, 29 de noviembre de 2012

CONCURSO EN LIBROS Y LITERATURA

Muchos de los que me conocéis sabéis y os habréis dado cuenta que no suelo participar en muchas iniciativas (sorteos, lecturas conjuntas...) casi siempre por falta de tiempo, y en otras ocasiones he de reconocer que lo que me gusta es escribir y leer y para eso he creado este blog y prefiero centrarme en ello. Pero, de vez en cuando, ¿por qué no? Así es que, cuando ayer, navegando por mi e-mail, me encontré con la iniciativa que me proponía: "Libros y literatura" (www.librosyliteratura.es) no me lo pensé dos veces y aquí estoy; animándoos a todos a que os apuntéis como yo.

Libros y literatura nos invita a participar en un concurso de blogs literarios. Se puede participar con una reseña inédita o si se prefiere con una que hayamos publicado este año en nuestro blog. Tenemos de plazo para concursar y presentar nuestra reseña hasta el 9 de diciembre.

Las votaciones se producirán a través de un jurado, pero, también habrá otras populares en las que se podrá participar mediante la aplicación que Libros y literatura ha habilitado en Facebook. El plazo para votar será del 10 de diciembre de 2012 al 1 de enero de 2013. De cada una de las votaciones saldrán dos ganadores: El primero de cada una ganará un ereader más 20 libros y el segundo un lote de 20 libros. Además entre todos los blogs literarios participantes y los votantes se llevará a cabo un sorteo con distintos lotes de ejemplares.

En total se repartirán 230 libros y 2 ereader. Y si esto os parece poco, nos ofrecen vales promocionales para la nueva librería online de "Libros y literatura". Si os animáis a participar; tanto presentando una reseña como para votar, os sugiero que consultéis la página web organizadora para ampliar toda esta información y acceder a las bases completas del concurso.







Yo por mi parte, como os he comentado más arriba, voy a presentarme con una reseña que publiqué hace poco y de la cual os dejo un adelanto y el enlace por si queréis leerla entera. 



«“La cebolla tiene que estar finamente picada. Les sugiero ponerse un pequeño trozo de cebolla en la mollera con el fin de evitar el molesto lagrimeo que se produce cuando uno la está cortando. Lo malo de llorar cuando uno pica cebolla no es el simple hecho de llorar, sino que a veces uno empieza, como quien dice, se pica, y ya no puede parar…”
Así empieza la historia de Tita contada por su sobrina-nieta. Un relato sabroso, aromático y sugerente, lleno de amor y pasión que con mucho gusto os regalo para deleite de vuestros sentidos.

Tita, era la menor de las tres hijas de Mamá Elena, que al quedar ésta viuda tuvo que hacerse cargo del rancho y sacarlas adelante. La historia transcurre en México, en plena revolución, donde las tradiciones y costumbres familiares quedaban grabadas para siempre en cuerpo y alma de quienes las padecían...»leer más


¡A qué estáis esperando! ¡El día 9 llega enseguida! ¡Animaos!

Por cierto, si os gusta mi reseña y queréis votarme...os estaré muy agradecida. 


-----------

12 comentarios:

Gracias por tu comentario