martes, 9 de octubre de 2012

SORTEO EN UN LECTOR INDISCRETO


Vamos a dejar dormir de momento a Isabel la Católica y mientras os voy a anunciar la celebración de un sorteo en un blog, que no solo me encanta, sino que cada vez que me paseo por allí aprendo algo nuevo.

Como os decía en un lector indiscreto se va a celebrar un sorteo de varios libros ya que está celebrando su Primer Aniversario en la blogosfera. Desde aquí le remito mis más sinceras felicitaciones.

Yo ya me he apuntado. Hay varios libros de distintas editoriales que parecen bastante interesantes.

¡Probaremos suerte! Si os animáis a participar pasaros por el blog organizador y allí tenéis toda la información y requisitos para ello.

¡Suerte a todos!

Nos leemos.

10 comentarios:

  1. Gracias, Nieves. Mucha suerte en el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte!! Yo también me apuntaré...
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sacar las palabras de verificación!! Muuuuaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti ya que llevaba tiempo con la idea de quitarlo y cuando me lo dijiste lo hice en el acto. Así no se me olvidaba. Bss.

      Eliminar
  4. Yo ya estoy apuntado también. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario