sábado, 13 de octubre de 2012

MI MADRINA ES...



Hoy estoy ¡¡super contenta!! y os diréis ¿por qué? La razón es que hace un ratito me he enterado de que ya tengo MADRINA. Sí, sí y ¿sabéis quién es? Os voy a dar unas pistas: tiene un blog precioso, con unas fotos muy bonitas, con unas reseñas que…

¿Todavía no lo sabéis?, bueno no os hago sufrir más. Mi madrina es…





Inés del blog Inés y sus libros




Por lo que agradezco a Inés todo su apoyo, cariño e interés. Ni siquiera era seguidora suya, no porque no me gustara su blog sino todo lo contrario, con ella me ha pasado, como con muchos otros, que no tengo tiempo suficiente para ver, leer y disfrutar todo lo que quisiera de tantos y tantos blogs geniales que por suerte tenemos en la blogsfera.

También quiero aprovechar para agradecer igualmente a mis nuevas seguido@s su apoyo. Y como no a las que están desde el principio pues sin ningun@ de vosotr@s estaría aquí.

Bueno voy a parar de dar agradecimientos que me parezco a Pedro Almódovar recogiendo un óscar.

Ya que tengo madrina no perderé la ocasión de aprender de ella. Y os animo a todos a que colaboréis en esta iniciativa, que como sabéis gracias a Cotito de leyendo entre letras y a Silvia de Detrás del libro, han puesto en marcha para que los blogs con experiencia y más de 100 seguidores ayuden a los pequeñitos y nuevos como el mío.




Muchas gracias y nos leemos.
Bss.

16 comentarios:

  1. La iniciativa es fantástica, me alegro de que ya tengas una madrina tan estupenda
    besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, es una gran iniciativa, yo ya formo parte aun que aun no hay madrina o padrino para el blog.
    Suerte con todo, te sigo.
    Besos desde chile,bye !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias lectoras aficionadas. Besos desde España.

      Eliminar
  3. Tremenda madrina que tienes pequeña :D
    Lo que es yo, ya te sigo C:

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto tenga un ratito me pasaré por tu blog.
      Bss.

      Eliminar
  4. Pues enhorabuena por tu madrina. Y adelante con el blog.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por esas palabras preciosa. Estoy encantada de ser tu madrina.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, tienes un blog estupendo así que seguro que muchos se quedarán por aquí. Yo también me apunté hace unos días y ya hay una candidata, en cuanto me lo confirme, ¡ya tendré madrina!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena! tienes una madrina estupenda Nieves, de aquí a nada estarás en los cien. Besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el amadrinamiento, Nieves!!!
    Besines,

    ResponderEliminar
  9. Encantada de conocerte ;) tienes una madrina genial

    besos

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa ¡felicidades por haber sido amadrinada! He llegado desde el blog de tu madrina, precisamente y ha sido un placer conocerte. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas por vuestros comentarios y que mi número de seguidores haya subido como la espuma. Darme tiempo para poder visitaros a todas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Felicidades!! ya verás como con madrina tu blog comienza a tener un montón de movimiento. Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario