domingo, 14 de octubre de 2012

INAUGURACION DE UN BLOG

Hoy os quiero presentar un blog nuevo de libros, para niñ@s. Aunque la técnica y la supervisión son mías, quién realmente escribe es mi hija de 10 años. Así es que, se puede decir que el blog es suyo.

A ella le gusta mucho verme cuando trasteo con el mío y cuando se lo propuse no lo dudó un instante. Veremos cuanto le dura la fiebre, pero desde luego, ánimo y ayuda sí la voy a dar.

Y más que nada quiero presentarlo a los que tengáis hij@s, ya que creo que es una buena forma de fomentar la lectura e incluso la escritura entre los niñ@s. Animarles a que lo vean y ¿por qué no? a que creen también el suyo propio.

Pues sin más preámbulo aquí os presento:

¡¡Tachan tachan!!

Paula de “Las historias de Paula

11 comentarios:

  1. De madre bloguera tal astilla, jeje. Nos pasaremos a verla. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pero que mona con su blog. Me pasaré a verla. Tienes razón, es una forma estupenda de fomentar la lectura en los niños.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo. Pasaremos a darle la bienvenida.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todos os agradezco mucho el apoyo que le dais. No os imagináis lo contenta que está con el blog. Y porque está con exámenes y no ha podido dedicarle más tiempo si no...

    ResponderEliminar
  5. Preciosa iniciativa.. recuerdo un anuncio en el que los niños salían haciendo lo que veían en sus padres (el hijo de un maltratador, se volvía igual de mayor; el hijo de un padre lector, se volvía lector de mayor y el slogan era algo así como ellos hacen lo que tú haces.. algo por el estilo), así que el blog de tu hija me parece una idea estupenda.. ya nos vas informando cómo le va. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa. De momento está muy ilusionada y opino lo mismo que tú: "lo que hacen los padres, lo copian los niños". Hay veces que crees que no, que no te siguen, pero en su fuero interno y según van creciendo ves que sí que te han seguido. Les puede gustar más o menos pero algo se les queda.
      Bss.

      Eliminar
  6. Ya me he pasado por el rinconcito de tu niña que mono !!! y me he hecho seguidora, enhorabuena a las dos besos guapas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí te hemos visto. Le ha llamado mucho la atención la imagen de las pinturas.
      Bss.

      Eliminar
  7. Una buena iniciativa, Nieves. Me voy a pasar por él. Espero que le sea fructífero y le anime a leer. Hoy día los niños no es que lean mucho precisamente. Mi hija ya es universitaria y ahora lee muy poco. De niña sí que leía más pero con el tiempo lo fue dejando. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco por tus palabras. Yo creo que a lo largo de nuestra vida todos tenemos épocas en que, aunque te guste leer, lo dejas un poco apartado por tiempo u otras inquietudes. Si tu hija leía seguro que cuando pasen unos años y asiente su vida retomará la lectura.
      Bss.

      Eliminar

Gracias por tu comentario