jueves, 21 de junio de 2012

Y MAS PREMIOS...

Ya veo que a Elena de tirsalago.blogspot.com le gusta mucho mi blog porque siempre se acuerda de mí a la hora de conceder premios; entre vestiditos, chascarrillos, novedades y anécdotas.  Y a mí me encanta volver a agradecerle su insistencia.
¿Qué puedo contar sobre mí, según se indica en este premio? Es obvio:

  • Me encanta leer, perderme entre las páginas de los libros y vivir miles de aventuras e historias como si fueran mías.
  • Igualmente me gusta escribir e inventar un montón de ellas, que quizá algún día sean para todos vosotros.
  • Quizá por ello la historia me interesa mucho ¿por qué no le dediqué más tiempo en su momento?
  • Prefiero ir al cine a ver una película con un paquete de palomitas en la mano antes que verla en la tele, aunque salga más caro.
  • Nunca he llorado con una película hasta que nacieron mis hijas y me vi llorando cuando en “Médico de familia” moría “Marcial” y ya no he podido parar.
  • Salir a caminar por la montaña y respirar libertad y aire puro. La playa para unos días.
  • Me encantaría saber bailar porque con cierta música los pies se me van solos y no los puedo dominar
Y por último y lo más importante:
  • Tengo mucha suerte por tener una familia encantadora y buena, con mi marido y mis hijas al frente.
Ahora el premio es…para…
¡¡¡ Tachan, tachan ¡!!
Para: taty, CarmenBookworm a Margari a Francisco, y como no, se lo reboto a tirsalago. Además siempre me gusta acordarme de los blogs nuevos que necesitan apoyo para seguir adelante aunque todavía no haya descubierto a muchos de ellos.
Muchas gracias a todos por estar ahí acompañándome en esta andadura por la blogsfera.

10 comentarios:

  1. ¡felicidades por el premio! y muchas gracias por acordarte de mí :-)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por estar siempre aquí.
      Bss.

      Eliminar
  2. Chica es que yo no se que pasa en el paritorio que desde el día que pasas por allí la sensibilidad está siempre a flor de piel.
    El premio lo tienes por que te lo mereces.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón es que hasta con Toy Story he llorado.
      Muchas gracias por creer tanto en mí.
      Bss.

      Eliminar
  3. Felicidades por este nuevo premio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡felicidades por el premio! ¡Y los premiados por tí! ¡que lleguen muchos más!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas felicidades!! Y muchas gracias por acordarte de mí!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario