miércoles, 23 de mayo de 2012

OTRO PREMIO

Quiero hacer una reseña de un nuevo premio, que me fue concedido hace ya un par de semanas, pero que como he estado bastante líada no había podido recoger. Se lo tengo que volver a agradecer como no a tirsalago.blogspot.com, con la cual tengo una buenísima relación a pesar de que nuestros respectivos blogs no tienen nada que ver, aunque soy de la opinión que en eso también está la gracia; en abrir puertas hacia otros entornos.



Como es lógico para poder quedarme con el premio tengo que cumplir las reglas. En este caso hay que decir cinco manías, ahí van:
  • No puedo pasar por una librería, biblioteca o cualquier sitio que haya libros sin echar un vistazo.
  • Comprarme algún libro cada vez que echo ese vistazo, pero como el presupuesto no me da para ello, no consigo llevar a cabo esta costumbre. Ya me gustaría.
  • Siempre que leo un libro me identifico y me meto en la piel de alguno de los personajes, sino en más.
  • No podía dormirme por la noche si no leía en la cama, hasta que nacieron mis hijas y entonces era incapaz de leer sin dormirme.
  • Si me voy al metro sin libro me siento extraña.
Ahora voy a otorgarles el premio a los siguientes blogs que me encantan: Empezando por carmenyamig@s.blogspot.com, loslibrosyyo.blogspot.com, sigo con: eldesvandelossuenos.blogspot.comeluniversodeloslibros.blogspot.com y termino con mislecturasymascositas.blogspot.com.

Pues nada dicho y hecho agradecer a Elena de nuevo este premio y quiero a aprovechar a dar la bienvenida a mis poquitos seguidores y agradecerles su apoyo y sus comentarios.

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades, Nieves, por el premio!!! Y muchísimas gracias por acordarte de mi blog y pasármelo!!!
    Besazos,

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario