lunes, 28 de mayo de 2012

MAS PREMIOS

¡Esto es sorprendente! si ayer hacía una reseña de un premio recibido por tirsalago.blogspot.com, es cierto que me lo concedió hace ya un tiempo, ahora me encuentro con que Elena me vuelve a dar otro, el cual me encanta, ya que hay que darle el premio a blogs que tengan menos de 200 seguidores.

y como siempre para cumplir las normas ahí van:

y por último, pero no por ello menos importante sino todo lo contrario, se lo concedo a Manena de ahoracakepops.blogspot.com, a la que le encargué que sus manos prodigiosas hicieran un ex-libris para que mi niña, que cumplía los 10 años, pudiera personalizar sus libros, y este es el resultado. A mí me encantó, pero a la niña ni os cuento. Lógicamente tuve que explicarle lo que era y está encantada. En lo primero que pensó fue en que se le iba a gastar la tinta del tampón demasiado pronto.

Os dejo unas fotitos de este estupendo regalo. Muchas gracias Manena.

8 comentarios:

  1. El ex-libris precioso y un regalo muy original, sobre todo para una niña de 10 años, además es algo que perdura en el tiempo. Tiene muy buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!
    Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por los premios!!! Y el exlibris es realmente bonito. Como tiene que estar tu niña!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, qué ilusión, otro premio!!!. Me alegro mucho de que a tu hija le haya gustado, siempre hago los Ex Libris con mucho cariño!!!. Enhorabuena a ti también por el premio, y gracias otra vez!!

    Manena

    ResponderEliminar
  5. Ay! A la que me descuido un poco y estoy muchos días sin entrar me llevo la sorpresa de ver que me habías premiado. Muchas gracias!!! Y por supuesto muchas felicidades!!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada más vale tarde que nunca. Me alegro de ver que éstás por aquí.
      Bss.

      Eliminar

Gracias por tu comentario